Filtro NoWax Oticon - Bernafon
Filtro Bernafon NoWax para varios audífonos intras o audífonos RIC de Bernafon y Oticon. Los filtros de cerumen protegen el audífono de partículas penetrantes y humedad. El cambio regular del filtro evita reparaciones y asegura una transmisión de sonido impecable y clara.
Configura tu pedido
Para poder comprar este producto necesitas tener una cuenta de cliente Earlab.
Si ya la tienes, inicia sesión con tu cuenta. Si no, envíanos un email a info@earprotech.com o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.
Ficha Técnica
La protección de cera debe renovarse aproximadamente cada 4 semanas. La rejilla en el hueco del filtro siempre debe ser claramente visible durante este tiempo. De lo contrario, el intervalo también se puede acortar.
Para cambiar el filtro, retire un módulo de filtro del dispensador. El nuevo filtro ya está en un extremo, el otro se usa para quitar el filtro antiguo. Con la herramienta vacía, extraiga el filtro a cambiar del audífono e inserte el nuevo filtro NoWax en el mismo lugar.
Características:
• Filtro de cerumen para varios audífonos ITC y RIC
• Protege de forma fiable el audífono de la suciedad y la humedad
• Un paquete contiene 6 filtros de cerumen NoWax, incluido la herramienta intercambiable
• Fácil cambio del filtro
• Color blanco
• Diámetro 2,0 mm
Acerca de los filtros anticerumen
El canal auditivo produce cerumen que puede obstruir el auricular. El cerumen es una de las principales causas de problemas en los audífonos. La mayoría de los audífonos vienen con un filtro u otro dispositivo para evitar que la cera entre en los audífonos.
Utiliza el filtro anticeumen y las herramientas para limpiar la cera acumulada todos los días.